¿CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO A CAMBIAR?

Cuando los padres me preguntan ¿Cómo pueden “ayudar a sus hijos a cambiar”? Se sorprenden cuando les digo que los niños no son quienes necesitan cambiar ni ayuda, sino los padres.

Así es, son los padres quienes necesitan cambiar y es que de acuerdo a la metafísica, los niños de 0 a 12 años aproximadamente se enferman por los problemas emocionales no resueltos de los padres o los adultos que les cuidan.

Ellos solo reflejan nuestro desequilibrio y la falta de amor que necesitan. Hasta los 3 años el niño no tiene su propia aura y toma el aura del adulto con quien comparte más tiempo, por lo general es mamá, por eso lloran tanto cuando mamá se aleja o se les deja en el cole por primera vez porque reviven el cambio físico que experimentaron como cuando salen de la barriga de mamá y respiran por primera vez.

Por esta razón el mejor regalo que un padre o madre puede hacerle a sus hijos no sólo es el tiempo que comparte con ellos, sino su propia sanación. Lógicamente también se debe hidratar y alimentar a los peques sanamente, fomentar el hacer ejercicio físico y mental.

Así que la próxima vez que tu hijo enferme, toma el libro de Louise hay: «Usted puede sanar su vida», busca la enfermedad o malestar, mira cuál es el significado sobre lo que tienes que sanar, trabájalo en ti y sorpréndete positivamente de lo que pasa con la salud de tus hijos.

Así que cuando un niño que vive una dolencia o una enfermedad, hay probabilidad de que la expresión de la enfermedad manifieste la dolencia interior de su mamá, su papá, o del adulto que le cuida. Puede que en ese momento los padres no tengan ninguna enfermedad a la vista, pero la gran sensibilidad de niño o la niña le conecta a la realidad interior de sus padres.

Entonces, está en resonancia con el niño interior herido de sus padres. La enfermedad que el niño o la niña tenga actualmente sólo pone en evidencia la toma de consciencia que los padres deben cambiar para que el niño mejore.

Una afirmación para repetir todos los días sería: “Este niño o niña está rodeado de amor y protegido por la Divinidad”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *